Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 29 de febrero de 2024
18.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una moto embistió a un automóvil estacionado. Hay dos heridos

- Publicidad -
- Publicidad -

Un curioso accidente se produjo poco antes de las 21.30 horas en la intersección de la avenida Lavalle y la calle Borge.

Precisamente sobre esta última arteria, a unos 15 metros de la esquina con Lavalle, se encontraba estacionado un automóvil Peugeot.

Según relatos de testigo presenciales, una motocicleta que venía por Lavalle con tres personas a bordo, dobló por Borge y, por circunstancias que tratan de establecerse, su conductor perdió el control y fue a incrustarse contra la parte trasera izquierda del automotor estacionado.

De conformidad a esos mismos relatos, la moto habría rozado la parte trasera de una camioneta que circulaba por el lugar y esa circunstancia habría coadyuvado para que perdiera la trayectoria con el resultado descripto.

Como se dice, a bordo del ciclomotor viajaban tres personas, dos de ellas producto de los golpes debieron recibir asistencia del servicio de Emergencias del Hospital Capredoni. Entre ellos un joven de apellido Chamiyán y un menor de edad. Por su parte el otro involucrado, a pesar del violento impacto, se dio a la fuga en la misma motocicleta siniestrada.

Si bien hay indicios acerca del nombre de la persona que se fugó, es un dato que se informará oportunamente ya que la policía trabaja en su localización.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img