Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Una moto embistió a un auto estacionado en la avenida 25 de Mayo

- Publicidad -
- Publicidad -

Un cruento accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 19.10 horas de hoy protagonizado por una moto que embistió en su parte trasera a un automóvil Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado.

El hecho tuvo lugar a la altura del numeral 164 de la avenida 25 de Mayo y según el relato de testigos el impacto fue muy violento y provocó graves daños, de lo que da cuenta la circunstancia de que la rueda delantera de la moto haya quedado suelta debajo del auto embestido. Se presume que eran dos las personas que circulaban a bordo de la moto que, también según el relato de los mismos testigos, habría venido zigzagueando mientras circulaba en sentido hacia la avenida San Martín.

Fuentes policiales apostadas en el lugar no pudieron aún dar precisiones al respecto, pero se presume que al menos una persona habría ingresado al hospital Capredoni  con signos de gravedad por los golpes recibidos.

Un camión recolector de residuos se encuentra detenido en el lugar del siniestro y permaneciendo dentro de los límites marcados por la Policía como escenario del hecho, circunstancia que también deberá ser motivo de las aclaraciones correspondientes una vez que exista información oficial al respecto.

AMPLIACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img