Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Una moto embistió a un auto en la avenida Almirante Brown

Una mujer de 26 años resultó con golpes y fue llevada al hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente de tránsito que finalizó con una joven mujer hospitalizada sucedió minutos antes de las 12.30 del medio día local en la avenida Almirante Brown a la altura del numeral 550.

Allí un automóvil Gol Trend dominio AB 597 TE que estaba estacionado y se disponía a salir con rumbo hacia la salida norte de la ciudad, fue embestido por una motocicleta Honda 190 conducida por María Nélida Moccio, de 26 años quien, a causa del impacto, cayó pesadamente al suelo requiriendo rápida atención de personas que pasaban por el lugar.

Rápidamente se constituyó en el sitio del accidente personal de Seguridad Vial y de Defensa Civil que, junto a efectivos policiales, prestaron las primeras asistencias a Moccio quien debió aguardar algunos minutos para que, tras la llegada de una ambulancia del SAME, fuera trasladada al Hospital Capredoni para control y evaluación. No obstante, por la simple observación del cronista de este medio, la joven mujer no registraría lesiones de importancia.

El automóvil Gol Trend era conducido por Héctor Juan Frontini quien, a la hora de este reporte, aún aguarda en el lugar del siniestro la revisión médica de la lesionada. Como corresponde en estos casos, si se registraran heridas graves deberá actuar la policía y realizar las pericias de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img