Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Una moto chocó contra un auto y el auto chocó a otro estacionado

Ocurrió en la intersección de Sarmiento y Balcarce; el motociclista sufrió heridas y fue trasladado al hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente de singulares características ocurrió hoy cerca de las 06. En la intersección de calle Sarmiento con Balcarce, una moto Corven 110 CC. que era maniobrada por un hombre de apellido Otonelli y que viajaba por Balcarce en dirección a la Av. San Martín chocó violentamente a un Volkswagen Gol, color blanco, que cruzaba la Balcarce por Sarmiento, en dirección a las vías del tren.

Producto de la violencia del impacto el Gol que era conducido por Alberto Horacio Gorosito, giró y chocó con su lateral derecho a un Volkswagen Vento que se encontraba estacionado sobre la calle Sarmiento.

El conductor de la moto, resultó con heridas de importancia y fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Miguel L. Capredoni” en una ambulancia de SAME. El hombre que manejaba el Gol, que resultó ileso, aseguró que la moto circulaba a gran velocidad y no hizo tiempo a reaccionar para intentar esquivarla.

El auto que recibió el fortísimo impacto de la moto, quedó prácticamente inservible por los daños que recibió en el choque, al igual que la motocicleta. En tanto que el Vento que se encontraba estacionado solo sufrió la rotura de la óptica derecha trasera.

El lugar se encuentra custodiado por personal policial de la comisaría hasta que se conozca el estado de salud del motociclista y hasta que llegue el personal de Policía Científica de Azul que se encargará de realizar las pericias correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img