Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Una moto chocó a una camioneta y su conductora fue llevada al hospital

No hubo información aún acerca del estado de salud de la joven mujer accidentada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer joven, que bajaba desde la vereda impar de la calle Ignacio Rivas, a la altura del numeral 345 aproximadamente, a bordo de una motocicleta Motomel, embisitó a una camioneta Fiat Toro que pasaba por esa calle y cayó pesadamente al asfalto requiriendo atención médica.

El accidente tuvo lugar después de las 15 horas de este jueves en circunstancias en las cuales el vecino Julio Moya circulaba en su camioneta dominio AE 427 DQ cuando la mujer, al descender desde la vereda con su moto, la embistió a la altura del guardabarros trasero izquierdo provocándole daños en esa parte de la carrocería.

La joven, que no tenía el casco obligatorio colocado de acuerdo al relato de testigos, fue atendida en el lugar por personal del Hospital Capredoni que llegó ante el llamado de emergencia a bordo de una ambulancia del SAME.

El tránsito permaneció cortado en la calle Ignacio Rivas desde la calle Rodríguez Peña al aguardo del preventivo del médico del hospital sobre la gravedad de las potenciales lesiones que pudiera haber sufrido la motociclista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img