Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Una moto chocó a un camión municipal y hay un herido

El transporte estaba cargando ramas provenientes de una poda y la moto, que circulaba por la misma calle y en igual sentido, se incrustó contra su estructura a la altura del tanque de combustible. Un hombre joven terminó hospitalizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre joven resultó herido hace minutos y terminó hospitalizado en el Capredoni, tras protagonizar un accidente a bordo de una motocicleta Honda Titán que finalizó incrustada debajo de un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Bolívar.

El hecho sucedió 15 minutos antes de la hora 1 de hoy, en la calle Viamonte, a unos 30 metros de su intersección con Rafael Hernández. Precisamente en Viamonte se encontraba un camión municipal conducido por Jonatan Martínez recolectando residuos de poda con la ayuda de una pala hidráulica cuando, imprevistamente, una moto que circulaba por la misma calle lo chocó a la altura del tanque de combustible, sobre su lateral derecho, y terminó literalmente debajo del rodado mayor.

La moto era conducida por Sasha Gerónimo quien resultó con heridas en el accidente y fue rápidamente auxiliado por personal médico y paramédico del Hospital Sub Zonal Bolívar. De acuerdo al relato de testigos, el joven habría perdido el control del rodado en la esquina de Rafael Hernández y no pudo por ello evitar la colisión contra el camión, que se encontraba cruzado sobre la acera y dejando media calzada libre a la circulación.

Intervino en el caso una dotación de Bomberos Voluntarios, además de personal de Defensa Civil, Seguridad Vial y policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img