Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Una médica bolivarense fue arrollada por un conductor ebrio en Cipoletti

Está internada en un centro de salud privado con severas heridas aunque su evolución es favorable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un conductor automovilístico en estado de ebriedad lesionó gravemente el jueves en horas de la tarde a Romina Benini, de 35 años, médica con ejercicio profesional en la ciudad de Cipoletti e hija del Dr. Jorge Benini y de la contadora Susana Patti, ambos de dilatada trayectoria en Bolívar.

Según consigna la edición digital del diario La Mañana de Neuquén, el incidente se produjo en la localidad de Fernández Oro, donde un conductor en evidente estado de embriaguez arrolló a Romina y a su personal trainer, junto a quien se encontraba entrenando para intentar un ascenso de alta montaña.

La violencia del impacto provocó heridas de gravedad en ambos, quienes fueron trasladados a un hospital y más tarde derivados hacia un centro de salud privado de Cipoletti. Según datos a los que pudo acceder este medio Romina Benini en ningún momento perdió su conciencia y se encuentra, en este momento, en compañía de sus padres quienes viajaron inmediatamente de conocida la noticia.

Como se sabe el Dr. Jorge Benini es médico terapista y su aporte frente a la crítica situación podría resultar de vital importancia. Fuentes cercanas a la familia consultadas por La Mañana se mostraron optimistas de cara a la evolución de las lesiones.

El conductor del Renault Clío, protagonista del accidente, fue detenido por la policía y, ante el test de alcoholemia practicado superó los 3 gramos por litro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img