28 de julio de 2019

Información General

Información General. Una más de Verdad, la vaca

Escuchar artículo

Verdad, la vaca, obra escrita y dirigida por Duilio Lanzoni y estrenada por Artecon en 2018, volverá a las tablas de El Taller (Avellaneda 730) el jueves a partir de las nueve de la noche, con entrada a la gorra.


Verdad, la vaca, viene girando por el interior bonaerense, además de las muchas funciones que ha realizado en la ciudad cabecera del partido y en sus localidades.


El elenco está integrado por Carolina Castillo, Marina Hernández, Candela Vallone, Nadia Marchione, Chelo Barrios, Elbio Sarnari y Norma Borgogno.


Mientras tanto, el grupo dirigido por Duilio Lanzoni ya prepara la continuidad de esta obra. El ocaso de los bueyes se estrenará muy pronto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RURAL DE PALERMO

RURAL DE PALERMO

Se lanzó la Expo Federal de Angus que se realizará en Bolívar

Con jura tripartita inédita y remate a cargo de Sáenz Valiente, la Exposición Federal se desarrollará en el marco de la 96° Expo Rural de Bolívar.

RURAL DE PALERMO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)