Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 30 de mayo de 2024
7.6 C
San Carlos de Bolívar

Una maquinaria rural perdió una rueda y volcó

Un desperfecto mecánico habría hecho que la fertilizadora perdiera una de sus ruedas, lo que ocasionó el vuelco. El conductor no sufrió heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos después de las 09 horas de hoy viernes una maquinaria rural que se encontraba circulando por la Ruta Nacional Nº226 a la altura del kilómetro 389, a once kilómetros de la rotonda de ingreso a esta ciudad, terminó volcando luego de perder una de sus ruedas.

Un desperfecto mecánico habría hecho que la fertilizadora pierda la rueda delantera derecha, lo que ocasionó el vuelco de inmediato. La fertilizadora que circulaba en dirección Olavarría – Bolívar, al momento del accidente era conducida por un hombre mayor de edad que no sufrió heridas, por lo que no fue necesaria la asistencia del servicio de emergencias médicas del Hospital Dr. Miguel L. Capredoni.

En el lugar del accidente trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar que fue en el móvil número 8 a cargo del oficial Franco Rojas y con la ayuda de vecinos del lugar que se acercaron en tractores, volvieron la maquinaria a su posición original. También asistió personal de Protección Ciudadana quienes realizaron sus tareas específicas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img