Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Una maquinaria rompió un caño de gas en la avenida Almirante Brown

Se trabaja intensamente en la esquina de Brown y Bernardo de Irigoyen para reparar los daños prontamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

(Noticia en desarrollo). La rotura de un caño maestro de gas causó alarma hoy, poco después de las 16.30 horas, y convocó urgentemente a la actuación de los Bomberos Voluntarios. Todo ocurrió en la esquina de la avenida Almirante Brown y Bernardo de Irigoyen y tuvo lugar cuando operarios de la empresa MIAVASA, que realiza en Bolívar obras de modernización del sistema de conducción de agua corriente, al perforar el asfalto en la equina mencionada rompió el caño en cuestión con la pala de una maquinaria utilizada a esos fines.

Los Bomberos Voluntarios concurrieron con una unidad a cargo de Franco Rojas y posteriormente debió llegar hasta el lugar otra unidad de refuerzo. Además de la presencia preventiva de los efectivos bomberiles, también inyectaron presión de agua para morigerar el flujo de gas mientras operarios de la misma empresa MIAVASA junto a otros de Camuzzi se abocaban a las tareas de reparación.

A estos últimos fines, se realizaron profundas perforaciones en ambas esquinas, ya que el caño dañado cruza perpendicularmente la avenida Almirante Brown. Al tiempo de este reporte periodístico (17.30 horas) se trabajaba en el prensado de ambos extremos del caño para poder así proceder al arreglo definitivo.

A pesar del incidente, no hubo corte de suministro de gas en la zona, circunstancia que sí ocurrirá cuando se logren prensar los dos extremos de la cañería dañada y permanecerá el fluido cortado hasta que se finalicen las labores correspondientes.

Un intenso movimiento de personas, incluidos algunos funcionarios municipales, se observan en el lugar, mientras efectivos policiales y de Seguridad Vial han interrumpido el tránsito vehicular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img