17 de marzo de 2020
Bajo la lluvia, una maestra que regresaba de cumplir tareas en la Escuela Nº 20 despistó en el camino que es conocido como Ruta 205 vieja y terminó cayendo a la cuneta.
María Clara Ané, que hacía el trayecto entre la Escuela Nº 20 y la Av. Mariano Unzué en un Ford Fiesta blanco, se despistó y debió ser socorrida por los Bomberos Voluntarios de Bolívar. El hecho, sucedido pasadas las 17 horas de hoy, y podría haber tomado ribetes mucho más graves, ya que el auto, que por motivos que se desconocen se fue a la banquina, golpeó contra un talud y quedó colgando sobre la cuneta que tenía agua, y la mujer que se desplazaba en él sólo sufrió un golpe en una de sus rodillas, aunque de manera preventiva fue trasladada para realizarle los controles de rigor al Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni. La docente viajaba acompañada por una compañera de la institución que no sufrió ningún tipo de lesión.
Seis Bomberos que fueron al lugar en el móvil N° 4 a cargo del oficial Luciano Russillo fueron los encargados de la operación de rescate del automóvil. También colaboró personal de Defensa Civil que se encontraba a cargo de Manuel Schoenfeld.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HÁBITAT
"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.