Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Una justa igualdad y un ganador categórico

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado, durante una noche muy fría se enfrentaron en el Estadio Municipal las selecciones de Bolívar y Trenque Lauquen por la sexta fecha clasificatoria, última, de la Zona 1 del Torneo Nacional de las clases Sub 13 y Sub 15.

Sub 13

Una justa igualdad

Un lindo partido jugaron Bolívar y Trenque Lauquen. Comenzó mejor la visita y no extrañó que después de una buena jugada le quedara a Kostange y el 11 por elevación decretara la apertura del marcador a los 12 minutos. El conjunto de Maxwell no se quedó quieto, salió a buscar el empate y lo consiguió a los 26 minutos con un cabezazo de Morales. En esa primera etapa Trenque Lauquen tuvo tres opciones netas de abrir el marcador pero la muy buena actuación de Zanassi lo impidió. En la segunda etapa el equipo “celeste” bolivarense comenzó a hacer mejor las cosas a través del muy buen trabajo de Aquaro en el mediocampo, acompañado por Moreyra, y el local justificó el empate. Hubo una más del conjunto de Ciotti pero nuevamente atajó Zanassi, la figura de la cancha. Aquaro fue otro de los mejores en Bolívar, mientras que Celli y Kostange fueron los más destacados en Trenque Lauquen, que clasificó como mejor primero mientras que los locales terminaron terceros.

Síntesis- Sub 13

Bolívar 1  – Trenque Lauquen 1.

 

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Maximiliano Rojas (bien). Asistente Nº 1 Carlos Crespín. Asistente Nº 2 Exequiel Contreras.

 

Bolívar: Zanassi; Morán, Morales, Presot y Tourret; Moreyra, Aquaro, Silva y Tomassini; Maydana y Fernández. D.T: José Maxwell.

Trenque Lauquen: Denicola; Chamgazzo, Sincleir, Bamdozzi y Navarro; Jonte, Amadeo, Celli y Aparicio; González y Kostange. DT Hugo Ciotti.

 

Cambios ST: 8m. A. Fernández  por Silva (B), 18m. Fornes, Ingliso y Sánchez por Presot, Morán y Tomasini (B), 20m. Gallo por Amadeo y Piqué  por González (TL), 26m. Crucianelli y Etcheverry por Sincleir y Kostange (TL), 27m. Márquez por Denicola (TL).

 

Goles PT: 12m. Kostange (TL) y 26m. Morales (B).

 

Las posiciones

1º Trenque Lauquen (*), con  con 8 puntos, 2º Olavarría, con 5 puntos; 3º Bolívar, con 1.

(*) Clasificado como primero.

 

Categoría Sub 15

Triunfo categórico de Trenque Lauquen

El segundo partido fue distinto, más apretado, con muchas marcas y con Trenque Lauquen como más efectivo. Tan es así que a los 12m por su Nº 2 Arcomano y a los 18m por su Nº 9 González decretó el 2 a 0 que sería letal para el encuentro. Bolívar no le encontró la solución en esa primera etapa y fue superado costantemente por el conjunto visitante, que aún tiene chances de clasificar. En la segunda etapa el elenco de “Lacho” Almeira levantó un poco ante el trabajo de Guidobono pero no le alcanzó ante el equipo “rojo” que en un contragolpe, a través de su muy buen Nº 9 González volvió a convertir y le dio cifras definitivas al marcador. González, Sánchez y Fornes, lo mejor en el ganador; en nuestro representativo Guidobono fue lo mejor. Bolívar finalizó tercero, Trenque Lauquen fue segundo y aún tiene chances de acuerdo a los resultados que se den. El puntero y clasificado fue Olavarría.

A.M.

 

Síntesis- Sub 15

Bolívar 0 – Trenque Lauquen 3

Cancha: Estadio Municipal.

 La Sub 15 de Trenque Lauquen derrotó 3 a 0 a la de Bolívar y terminó segunda en la zona. Para clasificar, debe darse una derrota de Las Flores frente a 25 de Mayo, partido que se jugará este fin de semana.

Arbitro: Fernando Galeano (bien). Asistente Nº 1 Carlos Crespín. Asistente Nº 2 Exequiel Contreras.

 

Bolívar: Fredes; Moreno, Oliveri, De Blasi y Paredes; Lezcano, Aquaro, Guidobono y Fernández; Carrizo y Trejo. D.T: Miguel A. Almeira.

Trenque Lauquen: Villarreal; Zánclar, Arcomano, Renio y Peña; Sánchez, De San Fernando, Fornes y Ramos; Tagliaferro y Sánchez. D.T: Juan Martín.

 

Cambios PT: M. López por Carrizo (B). ST: 8m. López Gaione por Paredes y Acuña por Moreno (B), 11m Alvarez por Fredes y Palomeque por Aquaro (B), 17m Baleski por Fornes (TL).

 

Goles PT: 12m Arcomano (TL) y 18m González (TL).

ST: 25m González (TL).

 

Las posiciones

Sub 15

1º Olavarría, con 8 puntos (*); 2º Trenque Lauquen, con 6 (**); 3º Bolívar, con 2.

(*) Clasificado como primero. (**) De acuerdo a los resultados todavía tiene chances de clasificar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img