Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Una joven mujer murió en un accidente de tránsito en la planta urbana

- Publicidad -
- Publicidad -

En una luctuosa jornada, Bolívar se entristeció con la muerte de una joven mujer ocurrida tras un accidente vehicular en la planta urbana de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Sáenz Peña y Alberti, aproximadamente a las 19.15 horas y fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150, a bordo de la cual circulaba la joven fallecida y un camión Mercedes Benz 1634.

Según datos recogidos en el lugar y que no pudieron ser confirmados en fuente oficial, ambos vehículos habrían venido circulando por la calle Alberti en igual sentido y, al arribar a la esquina e intentar doblar por Sáenz Peña, el vehículo mayor literalmente habría arrollado a la moto.

El camión, dominio GQV 087, era conducido por Ricardo Moreno y la moto por Francisco Virgini, de 31 años, quien trasladaba también a Sofía Marconi, de 21 años. Como resultado del accidente, esta última resultó fallecida en tanto que Virgini no registró lesiones de importancia.

Trabajó en el lugar personal de Defensa Civil y Seguridad Vial, en tanto también intervinieron funcionarios policiales y médicos y paramédicos del Hospital Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img