Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Una joven de 15 años fue violada y un mayor apuñalado a la salida de un boliche en Pehuajó

- Publicidad -
- Publicidad -

Una joven de 15 años fue violada y otro mayor de edad resultó apuñalado esta madrugada, a la salida de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Pehuajó.

Por ambos ataques hay un total de cuatro detenidos, aunque los investigadores descartarían en principio una conexión entre los casos, que se sucedieron en las inmediaciones del local ubicado en la avenida Juan Manuel de Laverden al 500.

El primer episodio ocurrió en las vías del tren, a pocos metros del lugar, donde una joven de 15 años fue violada. Si bien el hecho aún se encuentra en investigación, dos menores de 16 años fueron aprehendidos como autores del hecho ya que fueron detectados luego por las cámaras de seguridad del local nocturno.

Al tratarse de menores en el interior del boliche, el mismo fue clausurado.

 El segundo hecho tuvo lugar a la vuelta del local, en Alfonsín y Zanni, donde un joven resultó apuñalado producto de una pelea. A raíz de este hecho, el joven herido mayor de edad fue trasladado al hospital donde se encuentra internado, mientras que sus dos agresores se encuentran aprehendidos. (DIB) LT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img