Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Una gran victoria del “Celeste” para tratar de lograr el objetivo

Ahora el Ciudad de Bolívar está en el mismo lugar pero solo a dos puntos de los tres octavos, dos se enfrentan entre sí hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Municipal el Ciudad de Bolívar  derroto a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 por la 27 fecha, de la Zona A en el Torneo Federal A, con un buen marco de público, que volvió después de las restricciones por el COVID 19.

Mejor el Ciudad de Bolívar

El Ciudad comenzó con todo a los 2m 30s un remate muy fuerte de Ferrari fue sacado al corner y un minuto después un cabezazo de Vitale se fue afuera. El local con un muy buen trabajo de Ramírez, Benítez e Izaguirre en la mitad era más y a los 16m el 10 de los celestes remato y la pelota paso muy cerca del arco. A los 19,20 y 32minutos tuvo tres oportunidades el conjunto de Mauricio Peralta ratificando el buen momento en esa etapa contra un Olimpo que a través de su número ocho Afranchino intentó llegar pero lo hizo en sólo dos oportunidades al arco de un muy seguro Biscardi. A los 33m llegaría la apertura del marcador un centro de Borba, muy buena labor en la tarde de ayer, un cabezo tremendo de Vázquez el 1 a  0 ,el festejo del público y esa primera etapa termino así con justo triunfo para el local.

En el segundo se vino Olimpo pero el “celeste” se defendió con “uñas” y dientes”

A los 43 s tuvo una gran oportunidad Fernández pero se fue afuera, después de eso hubo muy poco, no fue como en el primer tiempo y Olimpo se fue hacia adelante y tuvo algunas situaciones como a los 15 y 17m donde Biscardi se exigió para mantener el 0. El local se quedo ya Ramírez no tuvo tanto la pelota y en el medio falto marca. Pero a pesar de eso el conjunto celes comenzó a correr y atrás la defensa tanto Borba, Alvarez, Quiroga y Vitale sacaron todo. Sobre el final aparecieron las emociones, a los 35m un centro de Fernández y por poco no pudo conectar Peters, tres minutos más tarde una jugada muy similar y cuando Peters encaro al arquero este salvo a su valla, anteriormente solo Soda frente a Biscardi remato afuera. A los 48m Izaguirre tuvo una gran chance y un minuto más tarde Berra salvo a su arco. Gano bien el Ciudad de Bolívar hizo mejor las cosas en el primer tiempo, en el segundo defendió con “uñas y dientes” frente a un Olimpo que no tuvo muchas situaciones solo iba hacia adelante. Ramírez, Borba, Fernández, el olfato goleador de Vázquez, la defensa que fue un frontón y en si todo el equipo fueron las figuras del ganador. Afranchino y Araujo lo mejor en el perdedor. Regular el arbitraje de Jesús Gil, no tuvo errores trascendentes pero hubo varios foul de la visita que dejo pasar no ayudado ni por los líneas ni por el cuarto árbitro.

El próximo rival

Con este triunfo el Ciudad se ubico en el mismo lugar pero a solo dos puntos de dos de los octavos, que hoy juegan entre sí, entran ocho al reducido, el próximo domingo juega ante otro difícil rival como Sp. Desamparados en San Juan, quien ayer perdió

                                  A.M.

Síntesis

Ciudad de Bolívar 1  – Olimpo 0

Cancha: Estadio Municipal

Arbitro: Joaquín Gil(Regular), San Pedro. Asistente 1 Guillermo Yacante, Lujan. Asistente 2 Diego Gil, La Plata. Cuarto arbitro: Martin Nardelli, Lujan.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Alvarez , Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Ramírez y  Ferrari ;Vásquez y Fernández. DT. Mauricio Peralta

Suplentes:13 Aranas y Campo.

Olimpo: Villar; López Alba, Caorarim Ferreyra y Perotti; Afranchino, Seimandi, Fernández y Hadad; Araujo y Soda. D.T. Carlos Mayor.

Suplentes: Durán 13 Herrera, 14 Faur, 15 Arguello,

Cambios ST: 0m Orego por Hadad(O), 22m Peters por Vázquez y Borda por Ferrari (CB), 31m Mendoza por Seimandi y Valdez por Afranchino (O), 33m Piarrou por Borba(CB), 45m Gutiérrez por Fernández y Berra por Ramírez (CB).

Gol PT: 33m Vázquez (CB).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img