Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una gran cantidad de bolivarenses eligen un seguro de vida

- Publicidad -
- Publicidad -

En los últimos tiempos, el proteger los bienes y el patrimonio familiar ante sucesos de interés público es cada vez más importante. Años y años de esfuerzos y dedicación pueden irse a la basura si no se toman cartas en el asunto y se realizan acciones que protejan aquello que tanto costó obtener.

La situación en Argentina y en Buenos Aires no escapa de la realidad mundial y las posibilidades de contratar seguro de vida cada vez son las latentes para la población, la cual se encuentra incluso con calculadora en mano, tratando de incluir el gasto de estos seguros en las cuentas mensuales con la única esperanza de proteger a sus familias.

Bolívar, al formar parte de la provincia de Buenos Aires, no está exenta. Los bolivarenses ya preparan sus bolsillos para contratar los mejores seguros de vida y de bienes posibles. Es que existen muchas posibilidades en el mercado, algunos con mayores o mejores prestaciones o costos, así que todo tipo de hogar puede gozar de buena cobertura.

Al día de hoy, es bueno contar con un “sexto sentido” activo ante tantas situaciones que azotan al mundo y lamentablemente, una pandemia tuvo que llegar para que lo aprendiéramos. Negocios cerrados, embargos, quiebras y una serie de situaciones desencadenadas por el encierro, llevaron al aumento, incluso, de la tasa de enfermedades mentales, ansiedades depresiones e incluso, en situaciones más extremas, de suicidios.

Así que para evitar sentirnos a la buena de Dios, lo mejor que podemos hacer es contar con el respaldo de una empresa aseguradora que nos permita sentirnos libres de saber que si algo malo ocurriese, nuestros bienes estarán bien protegidos para nuestro disfrute y el de nuestra familia.Los argentinos y los bolivarenses lo saben.

¿Por qué debo obtener un seguro de vida?

El seguro de vida es un tipo de seguro que paga beneficios a los beneficiarios o al patrimonio de la persona asegurada cuando la persona fallece. El beneficio por fallecimiento se puede utilizar para pagar los gastos funerarios, los impuestos sobre el patrimonio y las deudas finales.

Esto es importante porque ayuda a las personas que tienen dependientes y familiares que necesitan apoyo financiero cuando mueren. Al fin y al cabo, el seguro de vida es un contrato entre un individuo y el asegurador por el cual el asegurador pagará a un beneficiario una suma de dinero en caso de fallecimiento del asegurado.

El seguro de vida es una de esas necesidades en las que no pensamos hasta que es demasiado tarde. Puede ser de gran ayuda para mantener a nuestros seres queridos, pagar deudas y mejorar su calidad de vida.

Razones por la cual debemos contratar un seguro de vida

En el siguiente apartado, enumeramos cinco razones por las cuales un seguro de vida puede brindar tranquilidad a la familia en esos momentos de apremio y dificultad:

  1. El costo de la atención médica está aumentando y es importante tener un plan de respaldo en caso de que no podamos trabajar debido a un accidente o enfermedad.
  2. El seguro de vida brinda tranquilidad a nuestra familia para que puedan estar financieramente seguros si algo nos sucediera.
  3. El seguro de vida puede proporcionar un pago único, así como pagos mensuales para nuestra familia, lo que les ayudará a mantener su estilo de vida mientras lloran la pérdida de un ser querido.
  4. El seguro de vida se puede usar como garantía para préstamos o hipotecas, para que nuestra familia no tenga que preocuparse por perder la casa si algo sucediera.
  5. El seguro de vida brinda seguridad financiera en caso de que haya costos de atención a largo plazo que deban pagarse con el tiempo.

Otros beneficios del seguro de vida es que puede brindarnos una sensación de seguridad al comprar otros tipos de inversiones, como bienes raíces o acciones.También, permite ahorrar para la jubilación sin preocuparnos de cuánto dinero tendremos disponible en caso de que nos suceda algo.

En fin, un seguro de vida es una forma de proteger lo más querido, que es nuestra familia incluso después de que no estemos. Así que mientras estemos, tomar una decisión como ésta es una prioridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img