Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Una goleada importante del Ciudad de Bolívar como visitante

El conjunto "Celeste" está cuarto en las posiciones junto a Sansinena y Sol de Mayo, y a tres puntos de los líderes Cipolletti de Río Negro y Juventud Unida de San Luis. El domingo recibirá al conjunto rionegrino en el Estadio Municipal a las 15.30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría se enfrentaron Camioneros y Ciudad de Bolívar por la cuarta fecha del Torneo Federal A en la Zona A organizado por el Consejo Federal de A.F.A., el resultado fue favorable por goleada para el equipo bolivarense por 3 a 0. Este encuentro se pudo ver por youtube a través de la transmisión de la televisación de un medio de Esteban Echeverría, en el cual tomamos algunos fragmentos:

Un poco mejor el local

Fue un primer tiempo con pocas situaciones de gol pero las más peligrosas las tuvo Camioneros, a los 9 y 10m fueron dos esta ultima sacada por Biscardi, después reacciono el Ciudad de Bolívar pero sin muchas llegadas, a los 26 y 33m tuvo dos el local a través de Muzzarella y Moyano y sobre el final la más clara de los “celestes” la Tuvo Troncoso quien remato y la sacaron al corner. El local fue un poco más que el Ciudad de Bolívar con mas llegadas que el conjunto dirigido por Diego Cuello pero esa etapa fue 0 a 0.

En el segundo comenzó mejor Camioneros pero reacciono el Ciudad y vino la goleada

En 16m Camioneros era mejor, tuvo cuatro situaciones de gol, la más peligrosa fue cuando Baglino ejecuto un tiro libre y la pelota pego en el travesaño, pero a partir de los 18 minutos reacciono el Ciudad de Bolívar a través de un remate fuerte de Troncoso que saco el arquero teniendo destino de gol, del corner el cabezazo de Izaguirre y la apertura del marcador para los “águilas”. A los 24 m el visitante seguía haciendo bien las cosas y ante un remate  la pelota que se desvía en Lozano, gol en contra y el 2 a 0 para el conjunto de nuestra ciudad. El conjunto bolivarense seguía teniendo el control y tuvo dos claras a los 35 y 36 minutos, la primera por Fernández y la segunda por Izaguirre y a los 43m Sanhueza que había ingresado en el segundo tiempo decreto el 3  a 0.

Una victoria importante

Fue una victoria importante para el Ciudad porque el conjunto de Camioneros que tuvo un nuevo DT, Livio Prieto, trataría de conseguir su primera victoria en el torneo y por eso tanto en el primero como en momentos del segundo tiempo se fue encima de Ramiro Biscardi, de muy buena labor. Pero el equipo “celeste” tuvo una reacción muy buena que le permitió dominar el juego hasta el final y conseguir tres goles que lo ubican 4 en el certamen junto a Sansinena y Sol de Mayo a solo tres puntos de los punteros Cipolletti y Juventud Unida de San Luis.

El próximo rival

El próximo domingo el Ciudad de Bolívar enfrentara a las 15.30 horas en Estadio Municipal a Cipolletti (Rio Negro), uno de los punteros de esta Zona.

                                   A.M.

Resultados 4ª  fecha Zona A

Ferro (General Pico, La Pampa) 3 (Rikemberg, Del Bianco y Noriega) – Sp. Peñarol Chimbas San Juan 2 (Taborda y Bellone).

Camioneros 0 – Ciudad de Bolívar 3 (Izaguirre, Lozano e/c y Sanhueza).

Villa Mitre  5 (Distaulo (2), Dauwalde, Herrera y Nungeser)   Olimpo, los dos de Bahía Blanca, 1 (López Alba).

Circulo Deportivo Otamendi  (Nicanor Otamendi) 0 – Estudiantes (San Luis) 0.

Cipolletti (Rio Negro) 1 (Mellado)  – Independiente (Chivilcoy) 1 (Santangelo).

Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 (Gobetto) – Huracán Las Heras (Mendoza) 0.

Sansinena (General Cerri) 0 – Sol de Mayo (Viedma) 1 (Ortiz).

Sp. Desamparados (San Juan) 2 (Cáceres – Tapia) – Dep. Madryn 1 (Migone).

Tabla de Posiciones

1º Cipolletti y Juventud Unida, con 10 puntos; 3º Dep. Madryn, con 9; 4º Ciudad de Bolívar, Sansinena y Sol de Mayo, con 7; 7º Villa Mitre, con 6; 8 Sp. Desamparados e Independiente, con 5; 10º Huracán Las Heras, Ferro, S. Peñarol y  Olimpo, con 4;14º Circulo Dep. Otamendi, con 3; 15º Estudiantes y Camioneros, con 1.

Próxima fecha  5a. Zona A Ciudad de Bolívar vs. Cipolletti (Rio Negro).

Independiente (Chivilcoy) vs. Circulo Deportivo Otamendi (Nicanor Otamendi).

Estudiantes (San Luis)  vs. Ferro (General Pico, La Pampa).

Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca).

Olimpo (Bahía Blanca) vs. Sp. Desamparados (San Juan).

D. Madryn vs. Sansinena (General Cerri).

Sol de Mayo (Viedma) vs. Juventud Unida Universitario (SL).

Huracán Las Heras (Mendoza) vs. Camioneros (Esteban Echeverría).

Síntesis

Camioneros 0  – Ciudad de Bolívar  3

Cancha: Estadio: Hugo Moyano, de Esteban Echeverría.

Arbitro: Lucas Novelli Sanz. Asistente 1 Kasaim Doussouk. Asistente 2 Claudio Cabrelli.

Camioneros: Jara; Argañaraz, Lozano, F. Sanchez y Navarro; Muzarella, Baglivo, N. Ramírez y Gonzalez; Moyano y Agosto. D.T. Livio Prieto.

Suplentes: Cottone y Smaldone.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, S.Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, G. Borda, Ramírez y Fernández; Gutiérrez y Troncoso. D.T. Diego Cuello.

Suplentes: García y Talin

Cambios: 19m Olinik por Muzarella (C), 23m Rodriguez por Gonzalez y Giorno por Ramirez (C), 27m Campo por Borba(CB), 29m Sanhueza por Troncoso (CB), 37m Pavón por Moyano y Cataldi por J. Navarro, 40m M. Navarro por Fernández, Toro por D. Ramírez y Ferrari por Borda(CB).

Incidencias: A los 30m fue expulsado  Argañaráz de Camioneros.

Goles:1t: No hubo.

2t:19m Izaguirre (CB), 24m Lozano e/c (CB) y 43m Sanhueza (CB).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img