Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Una familia retornaba a Mendoza desde Villa Gesell y volcó en la ruta 226

- Publicidad -
- Publicidad -

Una familia domiciliada en la provincia de Mendoza, integrada por el padre y cuatro hijos menores de edad (3 varones y una mujer) volcó hoy a bordo del automóvil que la transportaba, poco antes de las 15.30 horas a la altura del kilómetro 418,3 de la Ruta 226.

El siniestro provocó la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Bolívar, así como personal de la Dirección de Seguridad Vial y de Policía de esta ciudad, quienes se abocaron a las tareas de socorro.

El automóvil, un Honda CR-V dominio GIC 449, viajaba en sentido Bolívar-Pehuajó. En una larga recta, por razones que no pudieron precisarse, el conductor perdió su control y se cruzó literalmente de mano, recorrió unos 300 metros entre la banquina y el préstamo izquierdo de la ruta y volcó, con el saldo de evidente destrucción total del vehículo.

En tanto, sus ocupantes fueron rescatados sin mayores complicaciones a su salud que los lógicos golpes recibidos y fueron trasladados al Hospital Capredoni de esta ciudad por razones preventivas, a bordo de dos ambulancias que concurrieron al lugar del accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img