Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Una familia bolivarense sufrió un despiste y vuelco en Paula

El siniestro vial fue en el camino que conduce a la laguna San Luis. En el vehículo circulaban tres personas. Si bien no sufrieron heridas graves los trasladaron al hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un automóvil en el que viajaba una familia de Bolívar protagonizó un vuelco en la tarde de este sábado pasadas las 16.30 horas. El siniestro se produjo en la localidad de Paula, en el camino que conduce a la laguna San Luis.

Según la información recabada por La Mañana, el conductor de la Renault Kangoo, dominio HMU 813, perdió el control del utilitario, se despistó y terminó volcado en el canal, quedando el vehículo semicubierto por el agua que había en el lugar.

Afortunadamente los ocupantes, Carlos Leguizamón, Camila Leguizamón y un menor de edad, no sufrieron heridas de consideración y al momento del arribo del móvil policial que fue a cargo de Ezequiel Karlau se encontraban fuera del habitáculo con algunos golpes que no serían de consideración. Los tres ocupantes fueron asistidos en el lugar por el Dr. Luciano Schneider que llegó en la ambulancia de SAME  y decidió su traslado al hospital Sub Zonal de Bolívar por precaución para realizarle los estudios de rigor.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar que fue a cargo del bombero Víctor Urigoytea, personal de Defensa Civil  a cargo de su titular Roque Bazán,  un  móvil de Seguridad Vial al mando de Carlos Gauna y personal policial del Comando de Prevención Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img