Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Una explosión en una vivienda de Espigas dejó dos personas heridas

Un matrimonio de adultos mayores permanecen internados en el Hospital Municipal de Olavarría. La mujer se encuentra "muy grave, en UTI". Se investiga cuáles fueron las causas del siniestro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los hechos sucedieron anoche, cerca de las 22 horas, en un domicilio de calle Borguez en la localidad de Espigas, partido de Olavarría. Los bomberos voluntarios de Bolívar recibieron el aviso de que se había producido una explosión en una casa, que había originado un incendio.

Hasta el lugar fue una dotación a cargo del comandante Martín Moreno en el móvil número tres y estuvieron trabajando por más de cuatro horas para extinguir las llamas que produjeron pérdidas totales en el inmueble que habitaba un matrimonio de adultos mayores.

Angelica Chaves de 83 años y Elías Cardozo de 85 años fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” por una ambulancia del SAME. El hombre sufrió traumatismo de cráneo y quemaduras leves, mientras que la mujer sufrió quemaduras de primer grado y se encuentra internada en estado “muy grave” en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Si bien los causales del siniestro son materia de investigación, desde el cuartel de Bomberos voluntarios de Bolívar detallaron que se podría haber generado por una fuga de gas y posterior acumulación del mismo dentro de la vivienda que -luego de encontrar un punto de combustión- provocó la explosión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img