Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 18 de mayo de 2024
9.5 C
San Carlos de Bolívar

Una discusión familiar terminó con la quemadura de una vivienda

Feroz incendio en la madrugada de este domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alrededor de las 04:00 horas de este domingo una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Alejandro Bersani se movilizó a Barrio Casariego para combatir intensamente, durante más de una hora, un feroz incendio en un domicilio de la calle Alberti al 900.

De acuerdo a información recolectada en el lugar del siniestro una fuerte discusión familiar habría desencadenado en la quema de la vivienda, aunque la razón sigue siendo motivo de investigación y trata de esclarecerse. Un hombre de aproximadamente 40 años vive junto a sus tres hijos, todos mayores de edad, en dos pequeñas casas separadas una de otra por un diminuto patio.

Esta última fue destrozada en su totalidad por el fuego que, según indicaron a este medio, fue originado intencionalmente por uno de los hijos después de haber mantenido una enérgica pelea con su padre. Afortunadamente, pese a la gran magnitud del hecho, no hubo que lamentar heridos ya que no había personas en el interior del hogar al momento del incendio.

Ante la atenta mirada de más de 20 vecinos que concurrieron allí por la humareda y la continua movilización, los servidores públicos ingresaron con mascarillas y tubos de oxígeno al sitio y extinguieron las llamas luego de un arduo e incesante trabajo.

Efectivos policiales y personal de defensa civil trabajaron en el lugar y no se requirió presencia médica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img