Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.2 C
San Carlos de Bolívar

Una denuncia de vecinos dio curso a un sumario administrativo municipal

El Municipio informó oficialmente que investigará el hecho que hicieran público los vecinos de barrio Obrero. Se esperan sanciones por la defectuosa manipulación de residuos cloacales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos del barrio Obrero denunciaron públicamente un hecho que dio curso luego a una investigación municipal por intermedio de un sumario administrativo.

Todo se conoció primero con unos audios de WhatsApp que circularon con rapidez y, al parecer, tuvo su correspondiente denuncia por las vías idóneas, circunstancia que hizo que la gestión municipal tomara conocimiento del asunto.

Se trata del mal desempeño de empleados municipales, específicamente del área de Servicios Urbanos, a la hora de realizar las tareas de limpieza. Según se escucha en uno de los audios viralizados, “limpian las cloacas y las tiran en el mismo canal que está al lado”.

Ello fue documentado por vía fotográfica, lo cual dotó de mayor veracidad a lo que, hasta ese momento, era un rumor más, típico de las redes sociales. Las imágenes, que al ser captadas habrían originado un intercambio de palabras entre los servidores públicos y el vecino que disparó el flash, son elocuentes al mostrar cómo uno de los camiones vuelca los residuos cloacales al canal existente en el barrio.

Todo se confirmó cuando, desde el propio Ejecutivo Municipal, informaron en un comunicado que se había abierto una investigación tendiente a “evaluar la sanción pertinente”.

Es por ello que se espera que en el transcurso de las horas haya nueva información que arroje luz sobre la identidad de los responsables del hecho, con la correspondiente medida disciplinaria que deban cumplir.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img