Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Una de suspenso para mantenerse alerta

El inocente, la nueva serie protagonizada por el español Mario Casas, se halla desde el viernes disponible en la plataforma Netflix.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de una tira de suspenso, española, de este año, dirigida y creada por Oriol Paulo, que es también uno de los guionistas. Son capítulos de cincuenta minutos (promedio), y el elenco está conformado por el mencionado Casas junto a José Coronado, Aura Garrido, Juana Acosta y la argentina Martina Gusmán, entre otros/as.

Miniserie de ocho episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

La propuesta fue muy bien recibida por la crítica y los usuarios, que en estos primeros días de emisión le han otorgado un alto puntaje en los sitios especializados en series y películas.

Mario Casas es un actor español de 34 años, que viene consolidándose como una de las figuras más interesantes del universo de ficciones de suspenso y terror, a través de series y películas tales como No matarás, Hogar, El practicante y El bar (largometrajes), u Obsesión e Instinto (series), por lo que El inocente era esperada con mucho interés por el público de habla hispana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img