Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
8.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una de suspenso para mantenerse alerta

El inocente, la nueva serie protagonizada por el español Mario Casas, se halla desde el viernes disponible en la plataforma Netflix.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de una tira de suspenso, española, de este año, dirigida y creada por Oriol Paulo, que es también uno de los guionistas. Son capítulos de cincuenta minutos (promedio), y el elenco está conformado por el mencionado Casas junto a José Coronado, Aura Garrido, Juana Acosta y la argentina Martina Gusmán, entre otros/as.

Miniserie de ocho episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

- Publicidad -

La propuesta fue muy bien recibida por la crítica y los usuarios, que en estos primeros días de emisión le han otorgado un alto puntaje en los sitios especializados en series y películas.

Mario Casas es un actor español de 34 años, que viene consolidándose como una de las figuras más interesantes del universo de ficciones de suspenso y terror, a través de series y películas tales como No matarás, Hogar, El practicante y El bar (largometrajes), u Obsesión e Instinto (series), por lo que El inocente era esperada con mucho interés por el público de habla hispana.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img