Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Una de cal y una de arena para Torrontegui en la séptima fecha

- Publicidad -
- Publicidad -

Gajate y Rodríguez festejaron el tercer puesto del bonifacense Pérez.

Este domingo, las CRAS disputaron la séptima fecha de su campeonato en el circuito “El Cautivo” de Salazar. Salieron a pista las especialidades habituales: minicafeteras, la Clase A 1.4, el TC 2000 y el Procar 4000.

Al volante de su Fiat 600, el bolivarense Alan Torrontegui fue parte de la Clase A 1.4.  Consultado por La Mañana sobre su actuación en esta fecha, Alan explicó: “arrancamos bien, clasificando primero. Después gané la primera final y en la segunda, de grilla invertida, largué séptimo y cuando iba segundo agarré un pozo que me hizo perder el control del auto y rompí una cubierta. Así fue que llegué con dos vueltas menos… Fue una lástima porque no sumé nada en la segunda carrera; de haberlo hecho, habría quedado cerca del puntero del campeonato. Lo bueno es que todavía sigo siendo el segundo, me salvó la pole y el triunfo en la primera final. Y aún quedan tres fechas, o sea que tenemos seis finales por delante para poder seguir sumando”.

 

Festejo en minicafeteras

Matías Gajate y Diego Rodríguez también estuvieron en Salazar, pero esta vez en calidad de preparadores, atendiendo la minicafetera del piloto de Bonifacio Juan Pérez. El nuevo motor armado a comienzo de la semana pasada dio resultados porque consiguieron el tercer puesto del podio en la final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img