Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Una conductora perdió el control de su auto y volcó en la Ruta 205

- Publicidad -
- Publicidad -

Ocurrió este martes a las 16.30 horas  a la altura del kilómetro 305,5 de la Ruta 205. La conductora fue trasladada al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”.

Un vehículo Ford Fiesta, color blanco, que circulaba sobre Ruta 205, rumbo a La Plata volcó en plena recta a la altura del establecimiento “Don Armando”. La mujer que lo conducía perdió el control del vehículo y dio varias vueltas y se detuvo contra el alambrado del campo.

En el vehículo viajaba Solange Mercedes Segui, oriunda de La Plata, acompañada por una perrita de nombre “India”. Por detrás viajaba en una camioneta Ram, la pareja de Solange que fue quién presenció el vuelco y atendió a la mujer en primera instancia.

A consecuencia del accidente Segui presentó múltiples traumatismos y un fuerte golpe en el pecho, por lo que fue trasladada en una ambulancia de SAME al Hospital Sub Zonal de Bolívar, en donde le están realizando las curaciones y los estudios de rigor.

Bomberos Voluntarios de Bolívar  fueron hasta el lugar del accidente en la Unidad N° 8 a cargo del oficial Sebastián Cepeda y en este momento se encuentran buscando a la mascota de la familia, una perra de nombre India que tiene un collar rosa.

En el lugar también trabajaron efectivos policiales de la Comisaría local y personal de Protección Ciudadana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img