Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 12 de octubre de 2021
19.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una combi despistó, chocó contra guardarrail y volcó

El accidente se produjo entre Alvear y Saladillo cuando una combi despistó y chocó contra el guardarrail en el kilómetro 217 de la Ruta 205.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un siniestro vial se produjo en la Ruta 205, en la tarde de este lunes. Fue cerca de las 16 horas, entre los kilómetros 216 y 217, a la altura del Canal 16. El mismo se produjo cuando una combi Renault Kangoo, conducida por Fabián Curra de 49 años de edad que se dirigía en dirección Bolívar – Saladillo, despistó,  chocó contra el guardarrail y volcó produciendo importantes rotura en el rodado. A pesar de los daños en el rodado, el conductor, oriundo de Lanus, no padeció lesiones de gravedad.

Al lugar acudió una ambulancia del hospital de Saladillo y el Dr. Marcos Gasparetto decidió el traslado de Curra hacía el nosocomio para realizarle estudios de rigor por los golpes que recibió producto del vuelco.

- Publicidad -

También estuvieron trabajando en el lugar del siniestro dos unidades de Bomberos Voluntarios de Saladillo que fueron a cargo de Olasagaste y un móvil policial de la Caminera Vial de General Alvear.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img