Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Una combi despistó, chocó contra guardarrail y volcó

El accidente se produjo entre Alvear y Saladillo cuando una combi despistó y chocó contra el guardarrail en el kilómetro 217 de la Ruta 205.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un siniestro vial se produjo en la Ruta 205, en la tarde de este lunes. Fue cerca de las 16 horas, entre los kilómetros 216 y 217, a la altura del Canal 16. El mismo se produjo cuando una combi Renault Kangoo, conducida por Fabián Curra de 49 años de edad que se dirigía en dirección Bolívar – Saladillo, despistó,  chocó contra el guardarrail y volcó produciendo importantes rotura en el rodado. A pesar de los daños en el rodado, el conductor, oriundo de Lanus, no padeció lesiones de gravedad.

Al lugar acudió una ambulancia del hospital de Saladillo y el Dr. Marcos Gasparetto decidió el traslado de Curra hacía el nosocomio para realizarle estudios de rigor por los golpes que recibió producto del vuelco.

También estuvieron trabajando en el lugar del siniestro dos unidades de Bomberos Voluntarios de Saladillo que fueron a cargo de Olasagaste y un móvil policial de la Caminera Vial de General Alvear.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img