Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de febrero de 2024
18.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una ciclista con lesiones tras chocar contra la puerta de un auto

La mujer golpeó contra la puerta y cayó al piso.

- Publicidad -
- Publicidad -

El accidente tuvo lugar esta tarde a las 13.15 horas, cuando la conductora del auto abrió la puerta y la ciclista sin percatarse chocó contra ella. La mujer, que cayó al pavimento, fue derivada al Hospital municipal, para constatar lesiones.

Se trató de una bicicleta tipo mountain bike, conducida por María Bazar, quien circulaba por Avenida Almirante Brown, entre Sarmiento y Avellaneda y, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Marcela Dirazar que estaba estacionado sobre la avenida.

Según dichos de la ciclista, la conductora del automóvil abrió la puerta y ella que se desplazaba en la bicicleta, colisionó contra la misma, cayendo sobre la cinta asfáltica. 

La conductora de la bicicleta fue trasladada en la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias hacia el Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni” por orden del Dr. Colombo, lugar en donde se le realizaron los estudios de rigor para determinar las lesiones.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Seguridad Vial y efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img