Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
11.5 C
San Carlos de Bolívar

Una centenaria pirovanense conmovió a Massa, que la visitó en Berazategui

La mujer de 104 años, que había sido quitada del padrón electoral, pidió a la justicia electoral que la volviera a incluir porque quería votar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras realizábamos una entrevista con el intendente Marcos Pisano sobre el balotaje del próximo domingo, le sonó varias veces el teléfono. Al finalizar la grabación nos mostró un video que le mandaban desde comunicación de Sergio Massa en el que se veía al candidato a presidente yendo a visitar a una mujer nacida en Pirovano, que tiene 104 años, reside en Berazategui, la habían sacado del padrón electoral y le pidió a la justicia electoral que la volviera a incluir porque quería votar.

Enterado Sergio Massa de esta situación que ganó los medios nacionales, visitó a la centenaria pirovanense en su residencia de Berazategui. Allí el candidato a presidente de Unión por la Patria le contó que él ha pasado por Pirovano y agregó que “el intendente es un chico amigo nuestro, Pisano buen pibe”.

Los familiares de Magdalena Córdoba de Moya que estaban en la casa cuando Massa la visitó le acercaron a la pirovanense la corbata de Perón y los guantes de Evita, un obsequio que guarda desde tiempos remotos. “Yo participaba en una Unidad Básica en Pirovano”, recordó Magdalena, quien agregó que todavía mantiene familia en la localidad, de apellido Moya.

La abuela le contó a Massa que “estuve dos veces con Evita en la Casa de Gobierno, y una vez con Perón en la quinta presidencial. Un primo de mi marido le cuidaba en caballo a Perón, un día fuimos a visitarlo y nos encontramos con el General, le dijimos que éramos peronistas de toda la vida, se sacó la corbata y nos la regaló”.

MIRÁ EL VIDEO

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img