Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de julio de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

Una camioneta provocó un choque en cadena y su conductor se dio a la fuga

Habría impactado a un Volkswagen Gol que luego terminó chocando a un Peugeot que estaba estacionado.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de este lunes el conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de provocar un choque en cadena en la calle Sarmiento.

Según contaron protagonistas directos del siniestro, una mujer que circulaba a bordo de un rodado Volkswagen Gol sufrió el impacto de una camioneta lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y terminara chocando con otro automóvil marca Peugeot que estaba estacionado.

Rápidamente llegaron los móviles de Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía local no obstante lo cual, cuando se dispusieron a realizar sus labores, la camioneta que dio inicio al incidente ya no se encontraba en el lugar.

Del relato de la persona consultada por LA MAÑANA, surge además que el conductor de dicha camioneta habría bajado de su rodado instantes después del choque pero luego de verificar ocularmente el panorama por unos segundos decidió reingresar al habitáculo para marcharse sin dar datos.

En efecto, ahora los dueños de los vehículos dañados (Marta Marti y Luján Adolfo Cordero) solicitan que el hombre rectifique su accionar y se ponga en contacto con ellos o con las autoridades policiales a los fines de proporcionar los datos del seguro, indispensables para costear los elevados costos de reparación que demandarán los arreglos de los daños ocasionados.

Por estas horas, las víctimas del suceso, del cual afortunadamente no se reportaron lesionados, se encuentran realizando las gestiones necesarias para dar con los posibles videos de las cámaras de seguridad que existen por esa zona céntrica la ciudad, que se encuentra ubicada en la intersección de la calle antes mencionada y la avenida Brown.

La huella que persiste en el asfalto, y que puede apreciarse en la foto que acompaña a esta nota, da cuenta de la veracidad del relato y de la participación de un tercer rodado en el siniestro. Según el aporte de algunos testigos que aseguran haber visto el accidente, se trataría de una Amarok color blanco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img