Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Una camioneta perdió una rueda y se despistó en la ruta 65

Debieron actuar los Bomberos para retirar el vehículo del lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente vehicular tuvo lugar en la tarde del viernes a unos 4.000 metros de la rotonda de las rutas 226 y 65, sobre esta última vía de tránsito en dirección a la localidad de Ibarra.

A la altura aproximada del kilómetro 278 una camioneta Fiat Fiorino carrozada que circulaba desde Bolívar con destino a Urdampilleta perdió su rueda trasera izquierda, se salió totalmente de carril y terminó incrustada sobre los densos pajonales que existen inmediatamente después de la banquina derecha teniendo en cuenta su sentido de circulación.

Si bien en el hecho, que sucedió aproximadamente a las 19 horas no se registraron heridos, horas más tarde requirió que se movilizaran efectivos de Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios. Estos últimos fueron llamados para retirar el vehículo de su posición, que representaba riesgo para el tránsito vehicular. Por esta razón, minutos antes de las 22 horas debió cortarse la ruta para que, los servidores públicos hicieran su trabajo.

El urdampilletense Rodrigo Gutiérrez, quien se encontraba en el lugar prestando colaboración, informó a La Mañana que, en rigor, había acordado con el titular de la Fiorino una operación de compra y por tal razón la estaban trasladando hacia esa localidad. También confirmó que afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daños personales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img