Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Una camioneta impactó contra un vacuno que se le cruzó en un camino rural

Ocurrió esta mañana, en el camino rural que une Hale y Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El conductor de una camioneta protagonizó esta mañana un fuerte accidente de tránsito en el camino rural que une Hale con Bolívar, en donde chocó contra un vacuno que se le cruzó en el camino.

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas, cuando el bolivarense que iba a bordo de su Volkswagen Amarok terminó impactando contra el animal, el cual se le cruzó sorpresivamente cuando el hombre se dirigía en sentido a Bolívar.

Pese al fuerte impacto, que dejó importantes daños materiales en el rodado, el conductor del vehículo, Claudio Alejandro Bordignon, de 44 años, y su acompañante, una mujer mayor de edad, resultaron ilesos, por lo que no fue necesario el arribo de los servicios de emergencias médicas.

El vacuno Aberdeen Angus, en tanto, quedó herido e imposibilitado de moverse por sus propios medios. Trabajó en el lugar personal de la Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegaron a cargo de Víctor Urigoytea en el móvil número 8 y se encargaron de realizar el corte del suministro de energía en el vehículo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img