Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Una camioneta fue devorada por las llamas en plena calle

- Publicidad -
- Publicidad -

Una camioneta quedó totalmente destruida por un incendio minutos después de las 17 horas en calle Paso entre Nicolás Ocampo y Almafuerte. Se trata de una camioneta Jeep Grand Cherokee, dominio SNX 936, propiedad de Ricardo Darretche.

Los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada de emergencia que obligó a la movilización de varias dotaciones para sofocar el incendio de la camioneta. La misma tomó fuego cuando transitaba por calle Paso. En el lugar trabajaron las unidades 7 y 4 con diez hombres a cargo de Alejandro Bersani. Los voluntarios tardaron cuatro minutos en llegar al lugar y a pesar de los intentos por apagarlo y que el fuego fue rápidamente controlado, fue imposible y en cuestión de minutos no quedó nada.

Se desconocen los motivos que originaron el foco ígneo sobre la camioneta, testigos oculares manifestaron que se sintió una explosión y que de inmediato comenzó el fuego. La camioneta tenía equipo de GNC lo que generó alarma entre los vecinos pero el rápido accionar de los Bomberos y el control de personal de Defensa Civil sobre los transeúntes evitó que pasara a mayores.

En el hecho tomaron intervención además, personal de la policía, Seguridad Vial y Defensa Civil, que procedieron a cortar el tránsito. Afortunadamente los ocupantes del vehículo lograron salir inmediatamente y no se registraron personas heridas, aunque Dr. César Bedecarrás se hizo presente en la vivienda del propietario del vehículo que queda a unos cincuenta metros de donde ocurrió el siniestro y les realizó controles a los miembros de la familia que se trasladaban en la camioneta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img