Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Una camioneta embistió a un auto y éste terminó chocando a otro en pleno centro de la ciudad

Fue localizado minutos más tardes por la policía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente vehicular tuvo lugar hoy, sobre el filo de la hora 15, en la avenida San Martín casi esquina Almirante Brown. Sobre la arteria principal de la ciudad estaba estacionado un automóvil Renault Logan, propiedad del urdampilletense Sergio Elissamburu y, detrás suyo, un Fiat Cronos del vecino Rodolfo Villalba. Este último intentó salir de su lugar de estacionamiento y fue embestido por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor no se detuvo tras el impacto.

Como consecuencia del choque, que afectó el guardabarros delantero derecho del Cronos, este vehículo terminó impactando fuertemente contra el Logan que permanecía estacionado en su lugar, ocasionándole daños en su guardabarros trasero.

Según relató el propio Villalba a este medio, él había hecho una correcta maniobra al intentar salir de su estacionamiento, incluyendo la colocación de la correspondiente luz de giro y no vio venir a la camioneta.

Minutos después del incidente el conductor de la Ranger, de apellido Koffler, se hizo presente en el sitio del accidente y puso a disposición toda la documentación de su rodado, incluyendo el seguro vigente. Al no haber resultado ninguna persona con lesiones, no hubo actuación policial.

La céntrica esquina bolivarense permaneció cortada al tránsito por varios minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img