Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Una camioneta con cinco ocupantes volcó en la Ruta 65 a 20 km. de Bolívar

Todos ellos fueron derivados al Hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una camioneta Chevrolet Meriva con cinco ocupantes volcó esta mañana poco antes de las 8:00 horas en la Ruta Provincial 65, a unos 20 kilómetros de Bolívar.

Si bien aún no se conoce con precisión la causa del siniestro, lo más probable es que haya sido a consecuencia del mal estado de la cinta asfáltica, ya que a esa altura aún no se han iniciado las obras de repavimentación.

El rodado dominio IRB 128, se despistó a unos 1000 metros del monte La Esperanza y terminó recostado de forma lateral en la banquina de la ruta.

Producto del vuelco, las cinco personas oriundas de Gonzáles Chaves que se trasladaban en la camioneta tuvieron que ser derivadas al hospital local.

Según se sabe, primero fueron trasladados por un vehículo particular, hasta que el mismo fue interceptado por la ambulancia del SAME que terminó el recorrido hacia el nosocomio.

No trascendió todavía el estado de salud de las dos mujeres, un hombre y dos varones menor de edad, pero sí se conoce que están recibiendo asistencia médica.

Actuaron en la atención del siniestro el Móvil 8 de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Gustavo Peralta; y el Móvil 3 de Defensa Civil a cargo de Agustin Schoenfeld e Iván Suárez.

Además, intervino SAME, Policía local y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img