Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Dos camionetas chocaron y una de ellas terminó arriba de la rambla

El siniestro vial ocurrió entre una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos después de las 12 hs, una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por la Avenida Alsina en dirección a la Avenida 25 de Mayo, al llegar la intersección con la calle Rivadavia, fue impactada por una camioneta Toyota Hilux que giró en U en la mencionada esquina. A pesar del fuerte impacto, no hubo heridos, sólo daños materiales.

La camioneta Hilux era conducida por Raúl Anibal Asín y tras impactar contra la Amarok que conducía Julio César Zirpoli, giró y terminó su recorrido arriba de la rambla. La camioneta Amarok quedó sobre la plaza y debieron llamar a una grúa para poder retirarla del lugar, ya que producto del impacto se dañó el eje de la rueda trasera izquierda y no pudieron moverla. Además esta última fue dañada en su lateral izquierdo, presentando abolladuras en la puerta trasera.

En el lugar se dio cita personal de Seguridad Vial, como así también personal policial. Después de unos 30 minutos de trabajos en el que el tránsito estuvo cortado en ese sector de la ciudad, se movieron los vehículos y todo volvió a la normalidad. Ambos conductores tenían seguros por lo cual, las empresas aseguradoras se encargarán de los gastos que deriven para arreglar los daños que presentan los vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img