Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Una camioneta arrolló a una bicicleta: milagrosamente hubo sólo lesiones leves

Fue pasadas las 19 horas en la esquina del Hotel San Carlos que se mantuvo vallada por más de 2 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente que pudo haber tenido consecuencias mayores, pero que por fortuna sólo finalizó con golpes y raspaduras en uno de los involucrados, tuvo lugar en la céntrica esquina del Hotel San Carlos, poco después de las 19 horas de hoy.

En el hecho el joven Luciano Bianchi, quien circulaba en bicicleta por la avenida Lavalle, al salir de la rotonda distribuidora de tránsito para empalmar con la continuación por avenida Almirante Brown, resultó embestido por una camioneta Toyota Hilux color blanco dominio AB 387 WS conducida por el también joven Rodrigo Albanesse.

Como puede observarse en las secuencias gráficas, la bicicleta finalizó literalmente arrollada por el vehículo mayor y sólo la agilidad del ciclista, que saltó al momento del impacto, evitó lesiones graves. Luciano Bianchi fue trasladado al hospital para realizar estudios preventivos y rápidamente fue dado de alta solo con raspones y algunos golpes. No obstante, el lugar quedó vallado e interrumpido el tránsito a la espera, precisamente, de esos resultados que, al arrojar resultado de lesiones leves, no obliga a la realización de pericias ni a la intervención policial.

Todo transcurrirá ahora frente al Juzgado de Faltas local, ya que la colisión se produjo en un horario en el cual sólo pueden circular personas debidamente autorizadas por imperio de las medidas vigentes en relación a la pandemia de COVID 19.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img