Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Una buena señal: comenzaron a levantar controles de acceso y taludes

- Publicidad -
- Publicidad -

A lo largo de la mañana de hoy, comenzaron a levantarse los puestos emplazados en los accesos a la ciudad y que mantuvieron la función de control, como medida preventiva del COVID 19.

 

Ya desde hace un largo tiempo los bolivarenses daban cuenta, a través especialmente de comentarios en las redes sociales, de que los mismos se habían transformado en innecesarios y que sólo ocasionaban incomodidades a los efectivos de Seguridad Vial allí afectados, que estoicamente soportaron los calores del verano del 2020, el frío de un invierno crudo que pasó y un nuevo verano de temperaturas muy elevadas.

 

Sin dudas que esos puestos cumplieron una función de contralor positiva en su momento y que, de ser necesario, no acarreará ninguna dificultad volverlos a emplazar; pero no había razones valederas ya como para su mantenimiento. Así lo ha entendido el intendente Pisano y por eso las avenidas de ingreso y egreso a Bolívar retomarán desde hoy su paisaje natural, sin interrupciones a la libre circulación, representando además una saludable señal de libertad que todos necesitamos.

 

En línea con esta determinación, fuimos informados hace instantes que también se está trabajando en la eliminación de los taludes de tierra con los que, en su momento, se clausuraron algunas calles vecinales con conducen a las rutas. Lo mismo ocurre en los ingresos a las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img