Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Una buena prueba para el Ciudad de Bolívar pensando en el retorno del Regional Amateur

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el Estadio Municipal se enfrentaron en forma amistosa el Club Ciudad de Bolívar y Balonpié, ambos equipos de nuestra ciudad, preparatorio en el caso de los primeros para el Torneo Federal Amateur, cuya reanudación sería en principio en enero del próximo año, y para el segundo pensando en el torneo de la Liga de Pehuajó -aunque podría hacerse un torneo local a fines de enero- también para el 2021.

Fueron dos períodos de 50 minutos cada uno, en un campo de juego que se mostró formidable.

 

Entretenido primer tiempo

Fue un primer tiempo entretenido con dos equipos tratando bien la pelota con llegadas de ambos bandos hasta que a los 19 minutos un centro desde la izquierda la entrada por derecha de Cacase un cabezo abajo y el 1 a 0 para los dirigidos por Valenzuela. Dos minutos treinta más tarde Bianchi anotaría para el empate de los “celestes” y a partir de ese momento las llegadas del conjunto de Mauricio Peralta pasaron a ser más continuas. Hubo un remate a los 31 m de Miño en el travesaño, a los 37m Bianchi volvió a concretar y tres minutos más tarde Miño puso cifras definitivas al marcador, 3 a 1 para Ciudad sobre Balonpié.

Vimos un equipo como el ganador que mostró facetas interesantes, con el toque sutil del “Toti” Ríos, el buen aporte del mediocampo de Borda y el olfato goleador de Bianchi y de Miño. En Balonpié, Gutiérrez y Santander fueron lo mejor, demostrando en esa primera etapa que los dos equipos tuvieron ganas de brindar un buen partido y eso se vio reflejado.

 

Un segundo tiempo muy favorable al Ciudad

El segundo tiempo con protagonistas totalmente distintos sobre todo el Ciudad de Bolívar, que fue totalmente superior a su rival con un 5 a 1 categórico, demostrando a otros jugadores que buscan estar en el equipo titular y pusieron muchas ganas y fervor en una segunda etapa que fue totalmente distinta a la primera. Con una defensa bien plantada y con delanteros de mucha efectividad como Troncoso, tres goles, y Martín, uno, el conjunto de Peralta fue una aplanadora ante un Balonpié que puso entusiasmo pero fue superado en todas sus líneas.

 

Un buen amistoso y el próximo encuentro

Un buen amistoso que sirvio para los dos equipos sobre todo para el Ciudad de Bolivar para el Torneo Federal Amateur, que quizas en menos de un mes y medio este rodando la pelota, esto demuestra que se esta trabajando bien primero en lo fisico y ahora en lo futbolístico.

Para no parar de jugar el próximo viernes se presentarán en Luján ante el local para seguir teniendo rodamiento con vistas a un torneo muy exigente.

A.M.

 

Síntesis

Primer tiempo

Ciudad de Bolívar 3  –  Balonpié 1

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierrou, S,Alvarez, Irusta y M. Borda; Rios, Borda y Ramírez; Peters, Miño y O. Bianchi. D.T. Mauricio Peralta.

Balonpié: Santander; Cacase, Mazzuca, De Azevedo y Pagola; Carestía, Aguilar, Gutiérrez y Molina; Alvarez y Piergüidi. D.T: Fabricio Valenzuela.

Goles: 19m. Cacase (B), 21m. y 37m. O. Bianchi y 40m. Miño (CB)

 

Segundo tiempo

Ciudad de Bolivar 5 – Balonpié 1

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Tus, H. Bianchi, S. Alvarez y Borba; A.Panaro, Romero y Defilippi; Troncoso, Martin y Lachalde.D.T: Mauricio Peralta.

Balonpié: Pato;Cacase, Guerricagoitía, De Azevedo y Dotti; Rodríguez, Gutiérrez y Pagola; Calderón, Abelenda e Iriarte. D.T: Fabricio Valenzuela.

Goles: 2m,33m y 39m Troncoso (CB), 15m Garcia (B), 31m Martín (CB) y 40m Defilippi(CB)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img