Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
7.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una buena prueba para el Ciudad de Bolívar pensando en el retorno del Regional Amateur

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el Estadio Municipal se enfrentaron en forma amistosa el Club Ciudad de Bolívar y Balonpié, ambos equipos de nuestra ciudad, preparatorio en el caso de los primeros para el Torneo Federal Amateur, cuya reanudación sería en principio en enero del próximo año, y para el segundo pensando en el torneo de la Liga de Pehuajó -aunque podría hacerse un torneo local a fines de enero- también para el 2021.

Fueron dos períodos de 50 minutos cada uno, en un campo de juego que se mostró formidable.

- Publicidad -

 

Entretenido primer tiempo

Fue un primer tiempo entretenido con dos equipos tratando bien la pelota con llegadas de ambos bandos hasta que a los 19 minutos un centro desde la izquierda la entrada por derecha de Cacase un cabezo abajo y el 1 a 0 para los dirigidos por Valenzuela. Dos minutos treinta más tarde Bianchi anotaría para el empate de los “celestes” y a partir de ese momento las llegadas del conjunto de Mauricio Peralta pasaron a ser más continuas. Hubo un remate a los 31 m de Miño en el travesaño, a los 37m Bianchi volvió a concretar y tres minutos más tarde Miño puso cifras definitivas al marcador, 3 a 1 para Ciudad sobre Balonpié.

Vimos un equipo como el ganador que mostró facetas interesantes, con el toque sutil del “Toti” Ríos, el buen aporte del mediocampo de Borda y el olfato goleador de Bianchi y de Miño. En Balonpié, Gutiérrez y Santander fueron lo mejor, demostrando en esa primera etapa que los dos equipos tuvieron ganas de brindar un buen partido y eso se vio reflejado.

 

Un segundo tiempo muy favorable al Ciudad

El segundo tiempo con protagonistas totalmente distintos sobre todo el Ciudad de Bolívar, que fue totalmente superior a su rival con un 5 a 1 categórico, demostrando a otros jugadores que buscan estar en el equipo titular y pusieron muchas ganas y fervor en una segunda etapa que fue totalmente distinta a la primera. Con una defensa bien plantada y con delanteros de mucha efectividad como Troncoso, tres goles, y Martín, uno, el conjunto de Peralta fue una aplanadora ante un Balonpié que puso entusiasmo pero fue superado en todas sus líneas.

 

Un buen amistoso y el próximo encuentro

Un buen amistoso que sirvio para los dos equipos sobre todo para el Ciudad de Bolivar para el Torneo Federal Amateur, que quizas en menos de un mes y medio este rodando la pelota, esto demuestra que se esta trabajando bien primero en lo fisico y ahora en lo futbolístico.

Para no parar de jugar el próximo viernes se presentarán en Luján ante el local para seguir teniendo rodamiento con vistas a un torneo muy exigente.

A.M.

 

Síntesis

Primer tiempo

Ciudad de Bolívar 3  –  Balonpié 1

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierrou, S,Alvarez, Irusta y M. Borda; Rios, Borda y Ramírez; Peters, Miño y O. Bianchi. D.T. Mauricio Peralta.

Balonpié: Santander; Cacase, Mazzuca, De Azevedo y Pagola; Carestía, Aguilar, Gutiérrez y Molina; Alvarez y Piergüidi. D.T: Fabricio Valenzuela.

Goles: 19m. Cacase (B), 21m. y 37m. O. Bianchi y 40m. Miño (CB)

 

Segundo tiempo

Ciudad de Bolivar 5 – Balonpié 1

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Tus, H. Bianchi, S. Alvarez y Borba; A.Panaro, Romero y Defilippi; Troncoso, Martin y Lachalde.D.T: Mauricio Peralta.

Balonpié: Pato;Cacase, Guerricagoitía, De Azevedo y Dotti; Rodríguez, Gutiérrez y Pagola; Calderón, Abelenda e Iriarte. D.T: Fabricio Valenzuela.

Goles: 2m,33m y 39m Troncoso (CB), 15m Garcia (B), 31m Martín (CB) y 40m Defilippi(CB)

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img