Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 13 de mayo de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Una bolivarense perdió la vida en un accidente ocurrido en Bonifacio

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana largo no terminó de la mejor manera para la bolivarense Patricia Alvarez, quien perdió la vida trágicamente en la ruta 65, a la altura de la localidad de Bonifacio. El auto en el que viajaba en dirección a Daireaux, un Fiat 147 color blanco, fue impactado de atrás por un automóvil Mercedes Benz que viajaba en la misma dirección.

Según el parte policial, en el destacamento policial de Bonifacio, dependiente de la Estación Comunal de Guaminí, se tomó conocimiento del hecho vía telefónica a las 21.20 horas del martes. Cuando se constituyó el personal policial en el lugar constató la comisión entre dos vehículos, un Mercedes Benz dominio AB771II, conducido por el ciudadano José Domingo Santander Bustamante, chileno, de 70 años de edad, con domicilio en capital federal, y un Fiat Spazio, dominio RPJ-553, en el que viajaba la desafortunada bolivarense.

El auto en el que viajaba Alvarez (44 años, con domicilio en Barrio Colombo de esta ciudad) era conducido por Miguel Angel Sánchez, domiciliado en Daireaux, quien perdió la vida en el lugar del hecho (kilómetro 382 de la ruta provincial 65). Patricia iba como acompañante y falleció un rato después en el Hospital de Bonifacio al que fue trasladada gravemente herida pero con vida.

La operación de autopsia fue realizada por el Médico Policía, Dr. Osvaldo Velásquez, quien dictaminó las causales muerte de ambos ocupantes del Fiat 147 color blanco. Sánchez falleció en el acto por un paro cardio respiratorio traumático, fractura de columna cervical y lesiones en centros medulares vitales. Por su parte la bolivarense Alvarez falleció como consecuencia de haber sufrido un severo traumatismo de cráneo y lesiones en centros cerebrales vitales. Tras la autopsia los cuerpos fueron entregados a los familiares.

La ruta estuvo cortada por un par de horas en ambas direcciones hasta que se liberó cerca de la medianoche. El hecho fue caratulado como “Doble homicidio culposo” y se le dio intervención a la Fiscalía 3 y Ayudantía Fiscal de Guaminí, ambos estrados pertenecientes al Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img