Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 22 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Una bicicleta chocó a un auto en la San Martín y una joven mujer fue llevada al hospital

No se registraron daños de importancia y la derivación al hospital fue una medida de protección de la víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos antes de las 12 del mediodía sucedió un accidente de tránsito en plena avenida San Martín, como consecuencia del cual una joven mujer fue derivada al hospital local por razones meramente preventivas.

El hecho sucedió cuando un automotor marca Renault Sandero dominio KQW 481 conducido por Ana Luz Lagruta circulaba por la avenida San Martín, entre Dorrego y Balcarce, con destino hacia el centro de la ciudad, que debió detener su marcha para permitir que una mujer, arrastrando un cochecito de bebé cruzara la citada avenida. Detrás del vehículo se trasladaba Lara Godoy en bicicleta quien, ante la detención del automóvil, no pudo evitar chocarlo lo que originó su caída.

De inmediato se movilizaron las fuerzas de emergencia locales destacando efectivos de Seguridad Vial y Defensa Civil al lugar, registrándose también presencia de funcionarios policiales. La joven mujer, que no presentaba signos de daños, fue asistida y contenida en el sitio del accidente hasta que llegó una ambulancia del SAME con el Dr. Gustavo Dourquet a bordo, quien determinó el traslado de la accidentada hacia el hospital por cuestiones meramente preventivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img