Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Un vecino de Henderson chocó a un ternero en la ruta 226, cerca de Bolívar

Se registraron solamente daños materiales en el rodado. Advierten sobre la existencia de animales sueltos entre los kilómetros 388 y 389 de la ruta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un vehículo utilitario Renault Kangoo dominio JFH 822, conducido por el hendersonense Mario Ponce, de 60 años, embistió aproximadamente a la hora 21 de hoy a un ternero en plena ruta 226, a unos 13 kilómetros de la planta urbana de Bolívar.

Según refirió el propio Ponce a servidores públicos que llegaron en auxilio, una tropa de animales cruzó la ruta en plena noche, cuando una densa niebla dificultaba aún más la visibilidad, imposibilitando todo tipo de maniobra tendiente a evitar la colisión con uno de ellos. El oriundo de la vecina ciudad de Henderson viajaba, presumiblemente, hacia su ciudad de residencia con su vehículo cargado de cajas.

El conductor del automotor, sin signos de problemas mayores ocasionados por la circunstancia, fue llevado al Hospital Capredoni por precaución y para, en ese lugar, efectuarle los chequeos de rigor, descartándose cualquier lesión de gravedad.

En en lugar, efectivos policiales, de Seguridad Vial, de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios, tras brindar las tareas de asistencia correspondientes se abocaron a la búsqueda del animal que provocó el siniestro, así como del resto de los referidos por Ponce, recorriendo los préstamos de la ruta a la altura del kilómetro 389,5 y algunos caminos vecinales que nacen en la cinta asfáltica.

Hasta la hora de este reporte periodístico, la búsqueda había resultado infructuosa, precisamente, por la densa niebla que se abate sobre esa zona del distrito de Bolívar.

BOMBEROS ADVIERTE
Un reporte del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, con la firma de su jefe, Jorge García, solicita a los medios advertir la existencia de animales sueltos en el lugar referido, a los fines de que los automovilistas presten el máximo de atención para evitar nuevos accidentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img