Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Un vecino bolivarense accidentado en cercanías a Tandil

- Publicidad -
- Publicidad -

Cristian Pistolesi sufrió un accidente en la tarde de ayer en el kilómetro 170 de la Ruta 226.

Según trascendió, Cristian Pistolesi, de 46 años, conducía una Peugeot Partner y  circulaba en sentido hacia esta ciudad cuando Santiago Gastón Preckel (24) que guiaba una Citröen Berlingo y lo hacía en sentido contrario, esquivó un perro que se cruzó sobre la ruta y embistió de frente a la Partner.

Como consecuencia del choque, la Berlingo terminó volcando sobre la banquina contraria a su sentido de circulación y ambos conductores fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedaron internados en la Guardia.

Según el indica el parte médico, Preckel sufrió “politraumatismo con trauma cerrado de tórax y fractura de fémur derecho”; mientras que Pistoletti, ingresó con “politraumatismos con trauma cerrado de tórax”.

En el lugar trabajó policía Vial y Local de la ciudad de Tandil y una unidad del Cuartel Central de Bomberos, quienes fueron los encargados de extraer a Pistolesi del interior del habitáculo.

Allegados a Pistolesi indicaron a este medio que el mismo se encuentra en perfecto estado de salud y en el día de hoy será trasladado a esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img