Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un triple choque originó fracturas a una mujer que fue derivada al hospital

Todo lo originó una camioneta Toyota que, según se informó, era conducida por una mujer menor de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un curioso y violento accidente de tránsito tuvo lugar este jueves poco antes de las 17 horas en la calle Falucho, a unos 50 metros de su intersección con Güemes.

Una camioneta Toyota Hilux color negro, dominio HFU 744 al comando de una mujer menor de edad embistió a una pick up Rastrojero que se encontraba estacionada sobre la vereda impar de Falucho, precisamente frente al domicilio de su titular, Fernando Blanco, quien se encuentra de vacaciones con su familia fuera de esta ciudad.

La violencia del impacto originó que este último vehículo se desplazara unos cuantos metros para embestir a un Nissan March que estaba, también estacionado, delante suyo. Sin embargo, antes de chocar contra este automotor, también arrolló a una mujer que había descendido del Nissan y que se disponía ingresar a su domicilio, ubicado en el numeral 465 de la calle mencionada.

Esta mujer resultó la más damnificada en el incidente ya que visiblemente demostraba signos de haber sufrido alguna fractura en al menos una de sus piernas y fue rápidamente derivada al Hospital Sub Zonal Bolívar a bordo de una ambulancia del SAME, habiendo recibido las atenciones previas de parte del Dr. Ibáñez, quien se trasladó hacia el lugar.

En tanto, la conductora de la camioneta Toyota, a la hora de este reporte, se encontraba con signos de padecer una crisis nerviosa y estaba siendo asistida por integrantes de su familia.

Fueron notables los daños que generó el violento impacto ya que la propia Toyota resultó con su trompa totalmente rota en su lateral izquierdo, en tanto que el Rastrojero, además de generar visibles daños en la parte posterior del Nissan y de lesionar a la mujer, terminó subido a la vereda donde fue detenido por una planta y un cantero de mampostería que finalizó destruido.

Los vehículos involucrado permanecerán en el sitio del accidente hasta tanto se realicen las pericias correspondientes, motivo por el cual la calle Falucho quedará cerrada al tránsito hasta tanto finalicen esas actuaciones.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente con una dotación de efectivos que se abocaron al rescate de la víctima y la desconexión de los componentes eléctricos de los vehículos involucrados, en tanto también participaron numerarios de la Policía de esta ciudad y personal de Defensa Civil y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img