Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
9.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un tren perdió la carga de maíz y quedó desparramada en las vías

Muchas personas se acercaron con baldes y bolsas para llevarse el cereal. Incluso una camioneta ingresó a los rieles para llenar su caja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Poco antes de las 6 de la tarde de hoy, la Policía local fue alertada mediante una denuncia de que una situación extraña estaba ocurriendo en la Estación de Tren.

Sin más datos, un móvil se acercó al lugar y constato que sobre las vías se encontraba desparramada una importante cantidad de maíz. Según testigos que se encontraban allí, un tren perdió el cereal cuando cruzaba la estación.

- Publicidad -

Se desconoce el motivo de la pérdida, pero presumiblemente al tren se le abrió alguna de las boquillas de un vagón de carga. También se sospecha que estuvo detenido por algunos minutos y fue en ese momento en el que cayó la mayor parte del cereal, prueba de ello es la montaña de maíz acumulada en un lugar específico.

Como suele ocurrir en estos casos, muchas personas se acercaron con baldes y bolsas para cargar el maíz. Incluso hasta una camioneta ingresó a los rieles para llenar su caja.

Se calcula que en total fueron unos 5000 kilos de maíz  los desperdiciados por el tren. Al momento de esta crónica, la policía aún permanecía en el lugar a la espera de obtener mayores precisiones sobre el acontecimiento.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img