Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Un tráiler se desenganchó de una camioneta y volcó en la ruta 65

No se produjeron heridos. El vehículo viajaba desde Tigre hasta Bariloche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una camioneta Volkswagen Amarok dominio AB319ND, que circulaba por la ruta 65 arrastrando un tráiler cerrado, realizó una mala maniobra al pisar la banquina como resultado de la cual el acoplado se desprendió, se cruzó totalmente de mano y volcó del otro lado de la cinta asfáltica.

De acuerdo al relato del propio conductor de la pick up, David Míguez, viajaba procedente de la ciudad bonaerense de Tigre con destino a Bariloche con una mudanza de muebles y otros enseres. En el kilómetro 275 de la ruta, es decir a unos escasos 1500 metros de la rotonda de esta vía con la 226, no pudo evitar que la maniobra produjera el siniestro y que el acoplado terminara acostado sobre uno de sus laterales.

Afortunadamente Míguez resultó ileso y la camioneta que hacía de unidad tractora tampoco registró daños de ninguna índole, motivo por el cual las tareas de asistencia se redujeron a rescatar al tráiler, hundido entre los densos pajonales que hay al costado de la ruta y ayudar al conductor a recuperar todos los elementos transportados.

A la hora de este reporte, pasadas las 16.30 horas de este viernes, efectivos bomberiles se abocaban a esas tareas mientras fuerzas policiales y de Defensa Civil cortaban el tránsito para facilitar las labores.

Según manifestó el propio damnificado, pidió la asistencia de un camión procedente de Buenos Aires para trasladar la carga que, prolijamente, se estaba ordenando en el lugar a esos fines.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img