Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Un tiempo para cada uno y justo empate en la tarde del “Eva Perón”

Fútbol - Torneo Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Igualdad 2 a 2 entre el Club Ciudad de Bolívar y Villa Mitre de Bahía Blanca ayer, por la décimo primera fecha del torneo Federal A. Troncoso y Campo para el “Celeste” anotaron los goles en el primer tiempo. Herrera y Del Grecco igualaron en la visita. Un resultado final justo por la producción de los dos conjuntos a lo largo de los 90 minutos. Los de Mauricio Peralta suman su tercer encuentro sin victorias.

Todo de Bolívar

La primera parte tuvo a un equipo local que en 13 minutos había sacado una importante ventaja. En los albores de cotejo Alfredo Troncoso tomó la pelota en la mitad de la cancha. Trasladó el balón sin oposición y cuando llegaba a metros del área sacó un furtivo remate que se coló en el ángulo y decretó la apertura del marcador.

9 minutos después llegaría el segundo para Ciudad de Bolívar. Fue por intermedio de Jonatan Campo, quien cruzó un remate de izquierda a derecha en el vértice del área para dejar sin chances a Rebora para estampar una más holgada ventaja para los de Peralta. El primer tiempo terminó con la sensación de que Bolívar podría haber estirado la ventaja y de que Villa Mitre debería hacer el gasto para llevarse algo del Eva Perón.

Reacción y justicia

El complemento tuvo la lógica de esta clase de partidos. Bolívar replegado y el dominio del balón para el visitante. El ingreso de Cocciarini y Muñóz indicaban que los de Carlos Mungo irían a buscar con otra postura el descuento.

El mismo llegó a los 18 minutos por intermedio de un penal (falta de Quiroga sobre Muñóz) convertido por el recientemente ingresado Carlos Herrera. La visita crecía y Bolívar no lo pudo contrarrestar. A los 26 Ramiro Biscardi sacó un cabezazo impresionante a Nungeser que pudo ser la igualdad. La misma llegaría a los 30 cuando tras un tiro libre Biscardi rechaza la pelota dejándola en el área.

Errores en los cierres y el balón que llegó a los pies de Del Grecco. El central se vistió de nueve, poniendo la pelota en el ángulo, haciendo imposible cualquier esfuerzo. Empate de la visita y justicia, ya que los de Bahía Blanca apostaron a la remontada e hicieron méritos para lograrla. Bolívar no podía hacerse de la pelota y contó con pocas chances.

Para destacar una sobre el cierre del cotejo que tuvo de protagonista a Gutiérrez, quien en posición inmejorable le erró al arco en lo que habría sido el tanto del triunfo.

Pitazo final de José Diaz e igualdad. Por lo desarrollado a lo largo del cotejo, el empate es justo. Bolívar cedió demasiado terreno en el complemento y lo pagó. Se viene el mítico Olimpo (un viejo conocido de Independiente de Bolívar) en Bahía Blanca, el próximo domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img