Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de julio de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Un taller de clown y una función teatral, el sábado en Vamos de Nuevo

Ambas actividades a cargo de Gonzalo Alfonsín.

- Publicidad -
- Publicidad -

Gonzalo Alfonsín, actor, cantante, pedagogo, gestor teatral y con trayectoria en varios países de Latinoamérica, tendrá a su cargo una doble propuesta el sábado próximo en las Biblioteca Alcira Cabrera, donde también posee sede el grupo teatral Vamos de Nuevo, que lo ha convocado para dictar un taller intensivo y realizar una función teatral.

El taller está destinado a todo público, vale decir gente con experiencia en teatro e inexperta en la materia. “El temario habla no de hacer reír, sino de ingresar en un espacio de gracia; de reírnos de nosotros mismos, de buscar nuestra propia esencia”, anticipó sobre los contenidos Celia González, de Vamos de Nuevo, junto a Marisol Inda, también del grupo que dirige Teijón, días atrás en conferencia de prensa.

El costo es de 1500 pesos, el cupo es limitado “y ya tenemos varios inscriptos, por lo que pedimos a los interesados que reserven su lugar, para lo cual tienen que abonar ese importe”, convocó González. El trámite debe hacerse a través del teléfono 610010.

El encuentro será de 14 a 19 horas, en Falucho 780. A las 21, en el mismo lugar, Gonzalo ofrecerá su unipersonal El colibrí, un espectáculo de clown y música en vivo. “Trata sobre un hombre pájaro que recorre Latinoamérica, desde Argentina a Estados Unidos; va conociendo paisajes y personas, y muestra cómo todo eso lo va atravesando”, contó Inda.

Las entradas son con ubicación. Anticipadas, tienen un valor de 1000 pesos, y deben reservarse al número telefónico ya mencionado; en puerta el costo será de 1200.

Alfonsín ha estado en Bélgica, España y Emiratos Árabes con propuestas como las que traerá a nuestra ciudad el sábado, pusieron de relieve Celia y Marisol. “Es alguien muy preparado, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, y que ha dictado un montón de seminarios de clown, de bufón, de canto”, añadió González.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img