Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Un sospechoso y dos descartados

- Publicidad -
- Publicidad -

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa municipal, ayer por la mañana se descartaron los dos casos sospechosos que habían activado el protocolo el jueves y anoche al cierre de esta edición se informó de un nuevo caso sospechoso, un hombre de 92 años.

De esta manera Bolívar continúa una semana más con sólo aquellos tres casos de la familia que en breve volverá a ser estudiada para ver si ya se curaron o el virus continúa en su organismo.

En la zona continúan apareciendo algunos casos. Olavarría no para con un coteo diario de casos; aunque no hay información oficial sobre si los nuevos casos tienen relación con los anteriores detectados o si son de otros focos. Al respecto se espera que el intendente Ezequiel Galli dé una conferencia de prensa hoy a las 20 horas. De los datos que se puedan recabar allí dependerá de la gravedad de casos que tiene la vecina ciudad, que ya de por sí está complicada en el porcentaje de casos por población y también de mortalidad.

Henderson aparece como el otro caso que preocupa en las cercanías; aunque no hubo mayores avances de la enfermedad luego de llegar a los 13 casos detectados, con lo que los contagiados de aquella “previa” ya estarían detectados y en tratamiento, sin la posibilidad de que el virus se siga extendiendo.

Daireaux ha tomado todas las precauciones ante los casos aparecidos en las ciudades vecinas y hoy es muy difícil que se le cuele un nuevo caso.

En líneas generales el interior sigue tranquilo; aunque el principal problema sigue estando en el AMBA, con un nuevo período de cuarentena administrada anunciado ayer por el Presidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img