Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Un Raly hacia el ‘sold out’

Viento en popa la venta de anticipadas para el recital de Barrionuevo.

- Publicidad -
- Publicidad -

A dieciocho días del recital de Raly Barrionuevo, previsto para el sábado 20 en el Coliseo, más de doscientas entradas anticipadas ya han sido vendidas por la productora organizadora, Cable a tierra, con lo cual cabe proyectar que la sala de avenida San Martín cubrirá su capacidad total de trescientas cincuenta butacas.

Una mayoría de las localidades colocadas han sido adquiridas por gente de ciudades vecinas (incluso de La Plata y localidades del gran Buenos Aires), lo que le confiere al concierto del santiagueño un interés regional. Raly Barrionuevo se presentará aquí desde las 21.30 horas, en el marco de una gira que comenzará el jueves 18 en Tandil, continuará el 19 en Azul y finalizará el domingo 21, en Pigüé. Se trata de su primera vez con este formato de show.

El socio de Lisandro Aristimuño en el proyecto Hermano Hormiga actuará solo, en voz, guitarras, piano y bombo; repasará piezas de sus más de quince discos y también tocará canciones que elige para su living, con lo que dará forma a un encuentro de carácter intimista. No habrá banda soporte.

Las puerta del Coliseo se abrirán a las 20.30, y el público se ubicará por orden de llegada. El sonido será provisto por MB, de Moura-Blandamuro, con la operatoria técnica del olavarriense Ernesto Carro, el hombre de confianza de Raly para esta gira bonaerense.

Las entradas anticipadas siguen a la venta, a 3000 pesos (precio general), a través de las redes sociales de Cable a tierra producciones o del teléfono (11)30356234, de Daniela López, la titular de la firma organizadora, número a través del cual también puede coordinarse una trasferencia bancaria, para los interesados de pueblos vecinos.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img