Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Un preso que mató a otro en la cárcel fue detenido nuevamente

Jorge Germán Carabajal asesinó a su compañero de celda y seguirá detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -

El 6 de junio de este año casi a las 6.00 de la mañana se registró un homicidio dentro de una celda en la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta. El hecho ocurrió en la celda 3 del sector de Separación del Área de Convivencia.

En la celda había dos personas privadas de libertad: Diego Sebastián Arguello, el fallecido, y Jorge Germán Carabajal, el homicida. La víctima, perdió la vida tras ser apuñalado en varias partes de su cuerpo y también por ser quemado con agua hirviendo en la cabeza, cuello, torax y en miembros superiores que le produjeron quemaduras tipo AB lo que le ocasionó muerte por falla cardíaca traumática.

El imputado se encuentra actualmente alojado en la Unidad N° 2 de Sierra Chica y el Juez de Garantías, Carlos Eduardo Villamarín, por pedido de la fiscal Julia María Sebastián, dictaminó la detención en esta causa en la cual se lo acusa de homicidio, por lo que Carabajal por más que cumpla la condena por el delito por el cual se encontraba preso el día que mató a Arguello seguirá detenido a la espera del juicio por este nuevo hecho que se le imputa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img